Testimonios

Comprometidas con nuestras clientas y nuestro trabajo.

Ximena Rodríguez

El vestido de madrina, que ya estaba hecho, requirió varios arreglos para adaptarlo a mi talla y me lo probaron y arreglaron todas las veces que fue necesario. Me quedó como si hubiese estado hecho para mí. El vestido de excelente calidad, elegante y muy cómodo. 100% satisfecha.

María José Cisterna

Compré mi vestido de madrina en Las Adrianas. Quedé muy contenta con esa elección. Excelente calidad de confección, cumplimiento absoluto con fechas y hora de pruebas y entrega del vestido. Excelencia en calidad de atención.

Yuriko Tahana

Estoy muy agradecida de Las Adrianas, después de mucho buscar encontré mi vestido soñado. Ellas tienen una paciencia única y todos mis amistades tanto chilenas como colombianas quedaron impresionados, realmente realzaba.

Dorin Voboril

Sólo quería agradecerles una vez más por toda su ayuda y sobretodo su paciencia en la confección de mi vestido de madrina. Llegué sin conocerlas y sin que nadie me las recomendara, y desde el principio me interpretaron y cumplieron en todo.

El resultado fue perfecto, y yo quedé súper contenta, mil gracias

Maria de los Angeles Echeverria

Mi vestido fue todo lo que yo quería realmente sencillo pero muy elegante, el equipo de Las Adrianas encantadoras y de mucha paciencia.

Catalina Borquez

Mil gracias, me supieron interpretar lo que yo deseaba, me sentí muy cómoda con mi bello vestido.

María Laura Miqueles

Nuestro matrimonio fue en Barcelona, todo un éxito, mi vestido me lo halagaron muchísimo, con un fino bordado… Mi madre quedó impresionada.

Alessandra Sánchez

El vestido quedó divino y todo el mundo tuvo que hacer con él. ¡Muchas gracias por todo!

Olga Maslov

Mil gracias a todo el equipo de Las Adrianas, me sentí la novia más linda y segura.

María José Cisterna

Nosotros nos casamos por segunda vez, no fue fácil la decisión de mi vestido, pero Las Adrianas supieron que hacer, me interpretaron perfectamente lo que deseábamos.

Contáctanos

Te invitamos a que luzcas única y con glamour.