• Testimonios

    Ximena Rodríguez

    El vestido de madrina, que ya estaba hecho, requirió varios arreglos para adaptarlo a mi talla y me lo probaron y arreglaron todas las veces que fue necesario. Me quedó como si hubiese estado hecho para mí. El vestido de excelente calidad, elegante y muy cómodo. 100% satisfecha.

    María José Cisterna

    Compré mi vestido de madrina en Las Adrianas. Quedé muy contenta con esa elección. Excelente calidad de confección. Cumplimiento absoluto con fechas y hora de pruebas y entrega del vestido. Excelencia en calidad de atención .

    Yuriko Tahana

    Estoy muy agradecida de Las Adrianas, después de mucho buscar encontre mi vestido soñado , ella tienen una paciencia unica y todos mis amistades tanto chilenas como colombianas quedaron impresionados, realmente realzaba.

    DorinVoboril

    Sólo quería agradecerte una vez más por toda tu ayuda y sobretodo tu paciencia en la confección de mi vestido de madrina. Llegue sin conocerte y sin que nadie me recomandara, y desde el principio me interpretaste y cumpliste en todo.

    El resultado fue perfecto, y yo quedé súper contenta, mil gracias

    Maria de los Angeles Echeverria

    Mi vestido fue todo lo que yo quería realmente sencillo pero muy elegante, el equipo de Las Adrianas encantadoras y de mucha paciencia

    Catalina Borquez

    Mil gracias, me supieron interpretar lo que yo deseaba, me sentí muy cómoda con mi bello vestido.

    María Laura Miqueles

    Nuestro matrimonio fue en Barcelona, todo un éxito, mi vestido me lo halagaron muchísimo, con un fino bordado... Mi madre quedo impresionada.

    Alessandra Sanchez

    El vestido quedó divino y todo el mundo tuvo que hacer con él. ¡Muchas gracias por todo!

    Olga Maslov

    Mil gracias a todo el equipo de Las Adrianas, me sentí la novia más linda y segura

    María José Cisterna

    Nosotros nos casamos por segunda vez, no fue fácil la decisión de mi vestido, pero Adriana supo que hacer, me interpretó perfectamente lo que deseábamos.

Todos los artículos
×