Return to site

Cómo elegir un vestido fiel a tu estilo

Cinco opciones para lograr el match perfecto entre tu estilo y el vestido que usarás en tu matrimonio.

Definir el vestido que usarás para tu matrimonio es una tarea que requiere preocupación por los detalles. Ya dedicaste muchas horas a revisar lo modelos que existen, las tendencias de moda y cuáles te quedan mejor según la forma de tu cuerpo.
 

Sin embargo, el vestido también tiene que mostrar tu estilo, tu personalidad. Y si tu matrimonio está ambientado en alguna época o concepto, sin duda el modelo que vas a usar también tiene que ser consecuente con ese aspecto.

Por esa razón, elegimos cinco tipos de estilos y los asociamos a algunos de los modelos más clásicos, para que a la hora de elegir tu vestido puedas hacerlo con seguridad.

1. Romántica
Se trata de mujeres que poseen un estilo romántico y soñador, para las cuales el matrimonio debe ser algo mágico, como en los cuentos de hadas. Tienen un perfil que se combina muy bien con vestidos con toques más clásicos, por lo que los vestidos con corte princesa son ideales para reflejar el estilo de estas mujeres.

2. Segura de sí misma
En este caso la seguridad juega un factor clave para la construcción del estilo de este tipo de mujeres. Suelen ser mujeres que tienen claro y se sienten muy cómodas con sus cuerpos, por lo que no tienen complicaciones para buscar un vestido más osado en su forma, como por ejemplo los de corte sirena.


3. Pasional
Destacar su lado más sensual es una característica intrínseca de las mujeres de estilo pasional. Son personas de personalidad fuerte y que no sienten complejos a la hora de elegir un vestido sexy, donde los escotes y los entalles serán protagonistas.


4. Clásica
Cuando la elegancia y lo tradicional predomina en tu estilo, seguramente la elección del vestido también obedecerá a eso. Por eso, un modelo que cumple con estas características es el de corte A, que además permite una gran comodidad al acentuar la cintura y disimular las caderas.


5. Versátil
Para aquellas que destacan por su capacidad de adaptarse y de darle un sentido práctico a sus vidas, la elección del vestido también suele apuntar a eso. Para ellas, un modelo de líneas simples, liviano y delicado es perfecto, porque les permite no estar preocupadas y dedicarse simplemente a disfrutar de la fiesta. Sin embargo, la simplicidad se hace acompañar de algún detalle presente en las terminaciones, donde
un toque bordado, el tipo de tela u otros aspectos le darán el carácter final al vestido.


Si tu estilo es bien definido y tienes consciencia de eso, el camino hacia la elección del vestido perfecto será mucho más fácil. Sin embargo, es fundamental considerar además tu tipo de cuerpo para lograr un equilibrio entre ambos aspectos.


Contar con una asesoría en el diseño y confección de tu vestido también es un factor decisivo porque la experiencia de una especialista en esta materia permite reafirmar tu autoconocimiento, por un lado, o ayudarte a definir tu estilo en base a tu tipo de cuerpo, llegando a la elección de un vestido que estará hecho a tu medida, considerando tu estilo y lo que te hará lucir como siempre has soñado en tu matrimonio.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK